Varieté teatral

13 de noviembre de 2015 - 00:00
Esta noche tendrá lugar la segunda función de la cuarta edición de la Varieté Teatral a cargo de las compañías Rozza Orzuzza y la Comedia del Pilar en el Teatro Lope de Vega.
El proyecto está a cargo de los directores Hernán Deluca y Martín Simeoni. Con nuevos personajes, pequeñas historias y monólogos, los principales grupos de teatro de Pilar convocan desde el trabajo en conjunto para hacer reír y reflexionar. 
Con este objetivo, ponen a 16 actores en escena en un espectáculo que dura una hora y 20 minutos y expone el talento local en esta disciplina. Instaurada por primera vez en 2012, y con el humor como hilo conductor, la Varieté Teatral es el resultado de los trabajos en conjunto entre estas dos agrupaciones emblemáticas, donde comparten experiencias y presentaciones. 
“El espectáculo despliega un repertorio de tres monólogos y cinco escenas cortas elegidas especialmente por los actores y dirigidos por nosotros y tiende a la integración de los distintos elencos”, afirmó Deluca. Será esta noche a las 21.30 en Lagrave 725, Pilar y entrada a la gorra.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar