Spinetta junta a los músicos de sus bandas

Se reunirán los Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto. Se suman invitados de lujo. 
 

1 de noviembre de 2015 - 00:00

 Diversos músicos que acompañaron a Luis Alberto Spinetta en todas sus etapas musicales se encontrarán el sábado 21 de noviembre en el salón la Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner para celebrar su obra con el espectáculo “Spinetta: Tu vuelo al fin”.

A partir de las 21, en la sala sinfónica de Sarmiento 151, se presentarán los músicos de las bandas históricas del músico y compositor fallecido en 2012, como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto.
En la segunda parte del concierto, actuarán figuras como Fito Páez, David Lebón, Emilio Del Guercio, Ricardo Mollo, Dante y Vera Spinetta, acompañados por la Kashmir Orquesta bajo la dirección de Patricio Villarejo y arreglos de Claudio Cardone.
Algunos de los músicos convocados para participar del concierto son Black Amaya, Marcelo Torres, Bocón Frascino, Lito Epumer, Leo Sujatovich, César Franov, Jota Morelli, Daniel Ferrón, Martín García Reynoso, Machi Rufino, Juan Del Barrio y Nico Cota.
También participarán Gustavo Spinetta, Daniel Rawsi, Javier Malosetti, Matías Méndez, Claudio Cardone, Mono Fontana, Sergio Verdinelli, Guillermo Arrom, Carlos Cutaia y otros, todos ellos íntimamente ligados al espíritu de la obra spinetteana.
“Spinetta: Tu vuelo al fin” se enmarca en la programación que propone en Centro Cultural Kirchner para noviembre y que contempla la presentación especial de Alejandro Dolina y “La venganza será terrible”, música académica, jazz, un festival de guitarras y conciertos de órgano.
El ex Correo Argentino, que será sede de Teatro x la identidad, contará también con puestas teatrales tradicionales y vanguardistas, películas de realizadores de varias provincias, talleres, seminarios, y una variada oferta de muestras y exposiciones de artes visuales. l


Además
Fito Páez, David Lebón, Emilio Del Guercio, Ricardo Mollo, Dante y Vera Spinetta.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar