Los Dragones son Virreyes

18 de septiembre de 2014 - 00:00

Los Dragones de Komodo vencieron 85-78 a Virrey del Pino, en uno de los juegos pendientes del Torneo Clausura de Primera División de la Liga de Básquet de Merlo.

En cancha de Unión de Del Viso, los pilarenses recibieron a uno de los punteros y consiguieron un trabajoso triunfo para quedar como únicos líderes de la Zona B (7 victorias y 1 derrota).

Los Dragones se vieron sorprendidos en el inicio por la visita (0-10), hasta que llegó la reacción con las corridas del Chavito Díaz y el Mono Gallardo y terminaron al frente 23-20. Los pilarenses siguieron mejorando y se escaparon 43 a 32 al terminar el primer tiempo.

En el complemento, Los Dragones se sostenían con la mano en llamas de Pocho Morales (4 triples) para llegar al 64-52 con el que entraron al último cuarto.

Virrey del Pino achicó en el cierre hasta ponerse a un triple (78-75), pero entre Juanpi Cáceres y Fede Morales terminaron de definir el juego desde la línea de libres.

Los Dragones formaron con Mariano Fernández (4), Dante Saldeña (2), Marcelo Lugea (6), Javier Prodan (2), Federico Morales (18), Juan Cáceres (7), Pablo Díaz (15), Marcelo Parodi (2), Federico Parodi (4), Máximo Parodi (2), Juan Cruz Gallardo (21) y David Stumberger. DT: Marcelo D’Andrea.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar