Soy Mano: Vademécum de escritores

Por Víctor Koprivsek
sábado, 2 de agosto de 2014 · 00:00

Escritoras y escritores con libros publicados, que residan en Pilar, en cualquiera de sus ciudades, Derqui, Del Viso, Fátima, Alberti, Villa Rosa, Zelaya, La Lonja, Manzanares, Astolfi o Pilar; en barrios abiertos y cerrados, en calles de asfalto o tierra. Autores que hayan publicado libros de gastronomía, poesías, cuentos, novelas, ensayos, etc. Desde esta tribuna de acceso público los convocamos a participar del primer vademécum de Autores Locales Pilar. Tendrá, como corresponde, forma de libro, y verá la luz en tres meses, se repartirá de manera gratuita a todas las bibliotecas de escuelas públicas y privadas y populares de todo el Partido y servirá, principalmente, para plasmar la amplia labor cultural, la fecunda tarea llevada a cabo en los últimos años por decenas de vecinas y vecinos trabajadores de la palabra escrita que de forma autogestionada y digna han publicado libros.

El proyecto se hará a través de Ediciones “El Bodegón” y con el apoyo del shopping Pilar Point, que desde el principio abrió sus puertas para que los autores locales promuevan sus obras. Entonces, solicitamos a través de este querido medio que por favor aquellos interesados en ser parte manden a autores_locales@hotmail.com.ar las vías de contacto seguras (teléfono, mail, face) para que podamos contarles los requerimientos necesarios: información que deben enviarnos, cantidad de caracteres, forma de entrega, etc.

Este vademécum contará además con un listado completo de todas las bibliotecas populares y las que funcionan en escuelas, con sus nombres, dirección, teléfonos, para ampliar mucho más y fortalecer la industria del libro local y su difusión.

Por lo que también solicitamos a bibliotecarias y bibliotecarios que nos envíen datos para contactarnos y poder incluirlos en esta empresa de sueños.

Además del mail, pueden hacerlo por mensaje telefónico o whatsApp al 011-15-2550-2233. Este es el tercer año en que los Autores Locales de Pilar venimos realizando acciones para generar espacios de venta y difusión de nuestros libros, para que las librerías locales nos tengan en cuenta a la hora de armar sus vidrieras y estantes, para que nos den la oportunidad de vender nuestras obras, como así también dar a conocer a toda la comunidad de la zona nuestra existencia.

Este es otro impulso que persigue ese objetivo. Gracias Darío Finkelstein por el apoyo de siempre. Viva la cultura, viva la palabra escrita!!!

 

 

Comentarios