“Podemos darle lucha a cualquiera”

Ezequiel Petrovelli se tiene fe para dar pelea. “Se armó un lindo grupo y queremos empezar para saber dónde estamos parados”, señaló.
jueves, 31 de julio de 2014 · 00:00

El nombre de Ezequiel Petrovelli sonó en varias oportunidades como posible refuerzo de Fénix. El Cuervo buscó al jugador especialmente cuando Oscar Santángelo fue su entrenador pero el pase no se hizo por diversas cuestiones.

Pero cuando menos se lo esperaba, terminó recalando en Pilar. Trabajó algunos días junto al plantel aún sin firmar contrato y luego se convirtió en el nombre más pesado de los que llegaron.

“El pase se dio en este momento, que quizás nadie lo esperaba, pero llegué y espero dar lo mejor de mí para que las cosas salgan bien”, contó en La Liga Radio por FM Plaza 92.1.

El rosarino aseguró que vive la previa del inicio de una nueva temporada con “mucha ansiedad” y remarcó que “estamos bien, creo que se armó un lindo grupo y esperemos que arranque el torneo para ver dónde estamos parados”.

Desde su debut en 2002, Petrovelli siempre fue enganche o mediapunta: “Siempre fui enganche y ese es mi puesto, aunque en este último tiempo me tocó jugar de delantero.”

Petro remarcó que “pese a que estamos bien aún queda por trabajar” y destacó que “en los amistosos se vio que la idea del profe se está reflejando en la cancha”. “He visto que tenemos jugadores de buen pie, que intentan jugar y tenemos delanteros que en cada amistoso han convertido y eso es bueno”, agregó.

Finalmente, apuntó que “estamos todos con las ganas de demostrar que con este grupo se va a poder pelear y jugar bien al fútbol”, al tiempo que le bajó el precio a los equipos grandes que serán rivales de Fénix durante el torneo de Transición.

“Enfrentamos a Barracas y no fue superior, le manejamos la pelota y convertimos. Hay equipos que se armaron muy bien como Tristán Suárez, pero no hay que tenerle miedo a nadie porque a la cancha entramos 11 y por más o menos nombres o más o menos peso, no nos tiene que llamar la atención. Podemos darle lucha a cualquiera”, cerró.

 

90

goles anotó Ezequiel Petrovelli en 326 partidos (promedio de 0,28) como profesional. Jugó en el Ascenso de Argentina y en el fútbol de Ecuador.

 

Comentarios