“Salir adelante”

24 de julio de 2014 - 00:00

Una victoria siempre repercute fuerte en el ánimo de los jugadores de cualquier disciplina. Y así sucedió con Sociedad Hebraica, que hilvanó 2 triunfos seguidos y lo tiene como escolta en el Grupo IV Consuelo de la URBA, que está a 2 puntos del líder Defensores de Glew.

Y los triunfos ante Floresta y Las Heras fueron clave para la levantada. Así lo resaltó el segunda línea de SHA, Juan Buch, para “salir adelante”.

“Tenemos las armas para ganar todos los partidos. Debemos empezar a creer en nuestras cualidades como equipo y explotar las individualidades”, resaltó Buch en el sitio especializado Desde Abajo Rugby.

“Siempre es importante arrancar sin perder, es una etapa nueva y tenemos que sumar para apuntar a conseguir un lugar entre los primeros dos”, afirmó.

Pensando en lo largo del torneo, la lucha por entrar al playoffs será muy pareja. Pero el segunda línea se tiene confianza: “Uno siempre quiere ascender, es el deseo de todo el plantel. Nuestro objetivo es aceitar nuestro juego, darle fluidez, pero sobre todo mejorar lo que sabemos hacer. Si conseguimos eso, el ascenso es una consecuencia”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar