Día del Niño con Panam

Se presentará el 9 de agosto en el predio Piané, con entrada libre y gratuita.

miércoles, 23 de julio de 2014 · 00:00

Anticipando el Día del Niño, la estrella de programas infantiles Panam se presentará en Pilar el sábado 9 de agosto, en el predio Piané (Hipólito Yrigoyen y Vuelta de Obligado, frente a la galería Bianea).

El espectáculo comenzará a las 14 y la entrada será libre y gratuita, incluyendo la realización otros espectáculos infantiles, sorteos y la entrega de regalos. Organizado por el Municipio, se anunció que el eventó se suspenderá en caso de lluvia.

En la actualidad, Panam (seudónimo de Laura Franco) se encuentra al frente de la 13º temporada de “Panam y Circo”, el espectáculo televisivo que se emite todas las mañanas por la pantalla de El Trece. Además, los chicos colman cada teatro en el que se presenta, generalmente durante las vacaciones.

Por lo tanto, será la segunda visita de la animadora en pocos meses: en noviembre del año pasado se presentó –también con entrada gratuita- en

El Gashinero, atelier creado por el artista Alejandro Marmo, evento que tuvo un fin solidario, ya que las localidades se canjearon por un alimento no perecedero que destinado a diversas instituciones del Partido.

En la previa, la respuesta del público superó las expectativas: la demanda agotó las mil entradas que se pusieron a disposición (varias fueron entregadas a través de concursos en los programas de FM Plaza 92.1).

Comentarios