Para que se Tiente Juani

Deportiva Francesa goleó 33-12 a Manuel Belgrano con Juan Hernández en la tribuna.
domingo, 20 de julio de 2014 · 00:00

Deportiva Francesa volvió a jugar en gran nivel en Del Viso y venció con autoridad 33-12 a Manuel Belgrano. Así consiguió trepar a la cima en soledad de Reubicación del Grupo I y el sueño del ascenso está más firme que nunca.
Además, tuvo un incentivo extra. Entre los hinchas estaba el Mago, Juan Martín Hernández, que no tiene definido su futuro profesional en Europa y se enfocará al Rugby Championship. Con una actuación como la de ayer, Juani también podría tentarse para volver al club que lo formó antes de fin de año. Más allá de las especulaciones, el partido de Deportiva fue sólido y contundente. El equipo dominó las acciones y el marcador hasta liquidar el duelo.
Estaba 33-0 cuando llegaron las modificaciones (6 cambios introdujo Rodrigo Roncero) y allí hubo algún resquicio para el descuento de Belgrano. Francia llegó casi cuando se lo propuso al ingoal visitante para ratificar la diferencia entre el puntero de Reubicación y el colista. Tomás Cazaux, Martín Corti, Federico Valdez y Martín Cosenza llegaron a la tierra prometida liquidando temprano el resultado.

Los 15 de Francia
La formación francesa fue con Jonatan Perello, Marcos Isella, Miyasato; Patricio Ballesteros, Maximiliano Pizzamiglio; Martín Cosenza, Luciano Draghi, Juan Severino; Tomás Cazaux, Tomás Lanfranconi; Federico Valdéz, Tomás Corti, Martín Corti; Germán Kleinschuster; y Agustín Rodríguez Asenjo. DT: Rodrigo Roncero.


Ganó Belgrano

Belgrano ganó de visitante ante San Luis 26-23 y se reacomodó en la carrera hacia los playoffs del Top 14 de la URBA. El Marrón tuvo una gran reacción en el complemento. Dos tries de Santiago Uriburu, ambos convertidos por Agustín López Isnardi, le dieron la agónica victoria.


SIC se lo robó
Alumni tenía el triunfo en sus manos, pero en el minuto 42 del segundo tiempo SIC le robó el
festejo en Tortuguitas.
Fue victoria de los de San Isidro 22-20 con un try convertido en el adicionado, que bajó al Albirrojo de la cima de la Zona Campeonato.


Sanpa vuela
San Patricio sumó su tercer triunfo consecutivo en Reubicación del Grupo II y está entre los líderes de la Zona D. Tras el 34-26 sobre Albatros, marcha como escolta de SITAS (14) con 13 unidades. Champagnat, por su parte, cayó en la visita a Don Bosco 31-27 y rescató el bonus para luchar por la permanencia.


Golean en G-IV

En el Grupo IV, los dos equipos de Pilar fueron aplastantes. Los Pinos derrotó 58-12 en La Lonja a Floresta RC. Mientras que en el predio de la ruta 8, Sociedad Hebraica se impuso por 64-3 a Las Heras.




Comentarios