BATACAZO DEL TATENGUE

Unión de Del Viso superó 2-1 a Caza y Pesca como visitante y lo bajó de la punta. Sportivo empató 3-3 con Malvinas. Flecha perdió 3-2 ante Derqui. Manzanares ganó por primera vez.

20 de julio de 2014 - 00:00

Unión de Del Viso dio el golpe de escena de la 13ª fecha. En Don Torcuato, se impuso 2-1 como visitante frente a Caza y Pesca y lo bajó de lo más alto del Torneo Apertura.
A los 10’ ya perdía 1-0 pero dio vuelta el resultado con goles de Ezequiel Flores, tras una jugada ensayada de pelota parada, y del juvenil Oscar Castellanos.
Por su parte, Sportivo empató 3-3 con Malvinas, el otro equipo que llegaba como líder, y dejó pasar una chance inmejorable de acercarse a los puestos de vanguardia.
El Rojo ganaba 3-1 con goles de Emmanuel Páez de tiro libre, Carlos Báez y Jonathan Alva de cabeza. Luego, Federico López Camelo estrelló un remate desde mitad de cancha en el travesaño que pudo haber liquidado el partido.
Pero Malvinas se rehizo sobre el final y lo empató con goles a los 35’ y 48’, el último con polémica por una supuesta posición adelantada.

Perdió en casa

Flecha Azul cayó 3-2 como local frente a Presidente Derqui y no pudo capitalizar el traspiés de los punteros. El Rojinegro que conduce Marcelo Gómez dominó el trámite y marcó diferencias con goles de Kevin Díaz, Ángel Núñez y Joaquín Ramírez. Alan Miranda anotó el primer descuento (1-2) de Flecha y Matías Rudas redondeó el 2-3 final.
Una situación similar sufrió Abrojal, que empató en su casa 1-1 con Colectividad Boliviana de Escobar y desperdició una oportunidad única para ingresar de lleno en la lucha por el título. El Verde volvió a padecer la falta de arquero y debió improvisar con el defensor Pablo Martínez. Boliviana golpeó primero y los de Pilar igualaron con un tanto de Mauro Centeno.
Manzanares superó 3-1 a Grand Bourg y logró su primer triunfo desde que compite en la Liga Escobarense. Ezequiel Espinoza falló un penal en el primer tiempo. La visita se puso en ventaja en el complemento, Nelson Cabrera igualó con un remate de media distancia, Arnaldo Fleita marcó el 2-1 tras un rebote en el travesaño y Osvaldo Enriquez anotó el 3-1 con un golazo. Fue el primer éxito en cancha de Manzanares, luego de los triunfos sin jugar de 2013 (ante Pilar FC y cuando Cefalier no presentó equipo).

 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar