“Estamos todos muy contentos, muy eufóricos. Empezó difícil en Rosario, pero muy contentos porque estamos a un paso de conseguir algo muy importante para nosotros y toda la gente.”
Así analizó Gastón Díaz en Materia Prima (FM Plaza) la situación de Racing, líder absoluto de Primera División del fútbol argentino cuando resta la última fecha.
“Por la ansiedad de uno y el otro equipo iba a ser duro. Tenían muy buen pase, tenencia de balón. Después de los 30 minutos pudimos manejar la pelota y el segundo tiempo creo que fue casi todo nuestro”, desmenuzó la actuación de la Academia.
En cuanto al sentimiento de los hinchas en la calle, el pilarense admitió que “la gente de Racing está por todos lados, se acercan y saludan. Vienen a casa a pedir un autógrafo, a saludar. Es muy lindo.”
“Mis hermanos son fanáticos de su club y les encantaría conocer a un jugador. Uno entiende esas cosas. Cada vez que se presenta esa situación trato de quedarme un ratito para dar un poquito de mi presente”, explicó su predisposición para los hinchas.