Fiesta del Rojo con polémica por un barra

3 de diciembre de 2014 - 00:00

La Peña “Kun Agüero” de Pilar, del Club Atlético Independiente, festejó el lunes por la noche, en el Club Peñarol su 9º aniversario de fundación. A la fiesta concurrieron más de 600 personas con la presencia de viejas glorias y dirigentes del Diablo de Avellaneda.

La familia roja local vivió en un clima de fiesta. Estuvieron los hermanos de Sergio Agüero, quien desde Manchester envió un video con palabras de agradecimiento por el cariño que le demuestran los hinchas.

Pero la polémica estalló ayer en las redes sociales cuando El Diario publicó una foto del barra Pablo Bebote Álvarez con algunos hinchas.

Rápidamente los comentarios de indignación no tardaron en llegar, en repudio a la presencia de Bebote, quien participó de la fiesta pagando la tarjeta.

En la reunión no estuvieron los jugadores del plantel actual, ya que el club no los autorizó por los horarios de entrenamiento.

En la celebración dijeron presente las viejas glorias de Independiente como el Chivo Pavoni y el Negro Galván. Además, en representación de las actuales autoridades, estuvo el vicepresidente Noray Nakis, como también integrantes de la subcomisión de fútbol del club.

Además asistió el padrino de la peña, Alberto González, quien fuera dirigente en la época dorada del Rojo, cuando conquistó la mayoría de las copas.

La peña volvió a sus actividades sociales con sus cenas para que los hinchas estén cerca de los jugadores que hicieron grande al club.

Además los más de 600 presentes pudieron disfrutar de las réplicas de las 7 copas Libertadores de América que el club obtuvo entre las décadas de 1970 y 1980, además de la Copa Sudamericana 2010. La cena se cerró con el sorteo de premios especiales para los invitados.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar