Los Dragones de Comodo se quedaron con el número 1 de la fase regular de la Zona B de Primera División de la Liga de Merlo con el triunfo en la última fecha de 67-40 sobre Defensores de Moreno.
De esta manera, los pilarenses tendrán ventaja deportiva en la llave de semifinales, además de haber asegurado el ascenso a la A para el 2015.
El rival en los playoffs saldrá de la reclasificación, que podría ser Argentino del Oeste, Virrey del Pino o Italiano de José C. Paz.
Los Dragones fueron demoledores desde el inicio en el cierre de la fase regular. Con Pablo Díaz y Mariano Fernández en la pintura se escaparon 21-8.
Siguieron aumentando la ventaja con el goleo de Marcelo Lugea y Juan Manuel Ramírez para llegar al entretiempo 39-12. En el complemento mantuvieron la distancia sin sobresaltos.
Los Dragones formaron con Mariano Fernández (12), Marcelo Lugea (15), David Stumberger (2), Hugo Saldeña (3), Dante Saldeña (4), Javier Prodan, Gonzalo Michelini (2), Federico Morales (8), Pablo Díaz (12) y Juan Manuel Ramírez (11). DT: Marcelo D’Andrea.