Gonzalo Perlo atravesó un 2014 con altibajos en el TC Pista pero la creación de una estructura propia y el desafío que ello implica ayudaron a equilibrar la balanza al momento del balance anual. “Fue un año positivo, estoy satisfecho por tener el equipo propio ya armado. Cuando empezamos el 2014 ni se nos había cruzado por la cabeza lanzarnos en este desafío”, manifestó el piloto de Pilar, que este año fundó el Perlo Motorsport junto a su hermano Álvaro.
“Fue muy lindo y estamos muy orgullosos de haber armado una estructura que dio resultados parciales muy positivos. Hacernos cargo del armado, mantenimiento y preparación de los autos es un desafío importante”, destacó Gonza, en el programa La liga Radio.
Explicó que los últimos meses fueron atípicos por los compromisos que asumieron como encargados de un equipo de TC. “Hay que estar en muchos aspectos de logística, tratar con mucha gente y no descuidar ningún detalle”, precisó.
La próxima temporada de TC Pista se iniciará el 22 de marzo, más tarde de lo habitual por el cambio reglamentario que afectará al Turismo Carretera.
“El calendario que viene será muy duro pero vamos afianzándonos en una categoría que considero la segunda del país por la calidad de los pilotos, el nivel de las empresas que la apoyan y lo presupuestario”, opinó Perlo.
Y explicó: “el cambio de motores nos afecta indirectamente porque bajan muchos fierros de primerísima calidad que podrán ser adquiridos por los pilotos que tengan mayor poder adquisitivo. Será más difícil, pero estamos trabajando para acortar esa brecha.”
Por otro lado, Álvaro Perlo traerá este lunes a Pilar una Dodge nueva, propiedad de Gastón Ricardo, con la que afrontará la temporada 2015 de TC Mouras.