Tras consagrarse campeón del 109º Abierto de la República Argentina de golf, que se jugó en el country Martindale, Emiliano Grillo pasó a visitar la Escuela de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina (AAG) en Pilar Golf.
El profesional de Del Viso, que en sus tiempos de aficionado asistió seguido a la escuela, visitó las instalaciones y resaltó el equipamiento y los adelantos tecnológicos con que actualmente entrenan los chicos y chicas que integran los equipos nacionales, según publicó la AAG en su web.
El oriundo de Resistencia representó al país en más de una ocasión, compitió con éxito en varias Copas Los Andes, y fue parte de los distintos equipos nacionales que jugaron mundiales y otras competencias internacionales.
Fue ganador de la Copa Cruz del Sur en 2006 jugando en Martindale, y el mejor aficionado del Abierto Argentino en 2007 y 2009. Con un currículo que cuenta con muchos más resultados satisfactorios, hoy es uno de los jóvenes profesionales con mayor proyección en Europa.
“La visita de Emi nos pone muy contentos. Él sabe muy bien cómo se trabaja en el desarrollo de cada jugador y el esfuerzo que se realiza para que viajen y sean parte de la competencia internacional en los torneos más importantes”, destacó el head coach Santiago Garat.
Tras haber cumplido su recorrido por la Escuela, Grillo conversó con los chicos que actualmente se encuentran entrenando en Pilar; compartió con ellos algunos consejos y escuchó sus preguntas atentamente. Emiliano es uno de los jugadores latinoamericanos que son esponsoreado por la automotriz Mercedes Benz.
Días atrás, FiberCorp también lo hizo un nuevo integrante de su familia. Por lo que junto a Jorge Fernández Valdés, Tomás Cocha y Leandro Marelli, entre otros, será parte de una generación que le dará muchas satisfacciones al golf argentino.