Monterrey comenzó a forjar las armas para concretar su sueño de ascender al Torneo Federal B. Para revertir la floja actuación de este año, el técnico Guillermo Castro formó un plantel que combina juventud con experiencia. Reclutó varios futbolistas con amplio rodaje en el ex Torneo del Interior y entre ellos se destaca la presencia de José Vázquez.
El delantero de Sportivo se incorporó a las filas del Vinotinto para afrontar el Torneo Federal C, que arranca el 25 de enero próximo, y tendrá su 6ª experiencia en el certamen.
Pepe jugó esta competencia con las camisetas de Unión de Del Viso, Pilar FC y Sportivo. Con los tres superó la fase de grupos, instancia en la que este año se estancó Monterrey. Ahora buscará repetir con la casaca del Bordó, aunque el objetivo es aún más ambicioso.
“Arrancamos a trabajar con las mejores expectativas y con ganas de llegar lo más lejos posible. El objetivo que se planteó es ascender y sabemos que es complicado, pero la ilusión siempre es la misma”, expresó Vázquez, al término de su primera semana como jugador de Monterrey. “Estoy contento por el buen recibimiento que me dieron en el club”, destacó en el programa La liga Radio por FM Plaza 92.1.