Moyano, capitán del tricampeón

12 de diciembre de 2014 - 00:00

Buenos Aires venció a Tucumán en la final por la Copa de Oro por 7 a 5 y se consagró campeón del Seven de la República por tercer año consecutivo.

Tobías Moyano, representante de Alumni, fue el capitán de las Águilas que mantuvieron el dominio nacional en juego reducido.

“Tenemos una gran satisfacción, se ve en los resultados. Siempre decimos que nosotros hacemos todo lo posible para que las cosas salgan bien y estos tres campeonatos en el Seven de La República son producto de eso. Buenos Aires tuvo mucho trabajo en equipo, mucho sacrificio y humildad”, declaró Moyano tras la consagración.

“Tuvimos que adaptarnos a las condiciones climáticas. Fue un gran desafío el partido contra Mar del Plata donde en la última jugada lo terminamos dando vuelta pero este equipo no se rinde hasta el final”, sentenció el conductor de las Águilas.

 

El camino

Para llegar a la coronación, Buenos Aires dejó en el camino a Mar del Plata, el anfitrión en un vertiginoso duelo. Fue 17-12 para Las Águilas en los cuartos de final de la Copa de Oro.

En semifinales llegó un durísimo cruce con Entre Ríos. Juego cerrado y un solo try marcado por los bonaerenses para el 5-0 que marcó el score final.

El plantel de Buenos Aires estuvo integrado por Juan Ignacio Brex, Tobías Moyano (C), Lautaro Bávaro; Marcos Bollini, Bautista Güemes; Ramiro Finco, Juan Delguy. En el segundo tiempo ingresaron Francisco Crespo, Bautista Ezcurra, Francisco Sansot, Lucas Maguire y Juan Cruz González. Entrenadores: Diego Albanese, Lucas Borges y Pedro Candotti.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar