El básquet municipal tuvo su encuentro de intersedes

31 de agosto de 2013 - 00:00

El básquet municipal de Pilar tuvo su gran encuentro de sedes con el fin de establecer confraternidad y competitividad. De la jornada, signada de encuentros amistosos y que se llevó a cabo en el predio lindero a la estación de trenes de Manzanares, participaron los chicos y chicas de Manzanares y Peruzzotti.

La jornada amistosa estuvo controlada con la atenta mirada de las profesoras Milena Gentiluomo y Gisella Ramos.

La sede de Manzanares tiene la particularidad de ser mixta, ya que ante la masiva concurrencia de chicos y adolescentes, también se habilitó el trabajo con varones. Eso no ocurre en las otras sedes de la escuela que es gratuita y depende de la Subsecretaría de Deportes municipal.

“Nos sirvió mucho para afianzar conocimientos”, comentó Gentiluomo, quien se mostró más que conforme con el nivel y la buena conducta exhibidos por sus dirigidos.

“Tanto los chicos como yo notamos que el esfuerzo que dedicamos semanalmente al entrenamiento tuvo sus frutos. Se sintieron muy seguros en el juego aunque todavía debemos seguir aprendiendo”, agregó la entrenadora.

 

Tres sedes

Por otro lado, la Escuela Municipal cuenta con tres sedes. Daniel Oroná coordina los entrenamientos que se realizan en Atlético Pilar los lunes, miércoles y viernes de 13 a 15.45 y en Unión de Del Viso los miércoles y viernes de 15.30 a 18.30. Milena Gentiluomo trabaja los lunes y miércoles de 15.30 a 18.30 en Manzanares y Gisella Ramos los martes y jueves de 17 a 19 y los miércoles de 17 a 19 y sábados de 10 a 12 en Unión de Del Viso.


Formativas: Sportivo-Escobar 

Sportivo Pilar jugará hoy a partir las 10.30 ante Sportivo Escobar, por la 2ª fecha de la Zona A del Torneo de Divisiones Formativas 2013 de la Asociación de Básquet Zárate-Campana. Mientras que por la Zona B, Presidente Derqui recibirá hoy a las 11 a Independiente de Escobar, y mañana a las 11, Atlético Pilar visitará a Campana Boat Club.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar