Relevo optimista: “El gol vendrá solo”

Martínez Vargas destacó el juego de Fénix y opinó que “hay que tocar más en el medio” para ganar profundidad. “Venimos muy bien”, resaltó.

30 de agosto de 2013 - 00:00

El delantero Nicolás Martínez Vargas, que ingresó desde el banco de suplentes en los tres encuentros que disputó Fénix, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y, en sintonía con la apuesta de los técnicos, opinó que “hay que tocar más en el medio para llegar con claridad”.

“Estamos bien”, aprobó, luego de los dos empates con desarrollo favorable que tuvo el Cuervo en sus primeras experiencias en la Primera B Metropolitana.

Sin embargo, consideró que la pelota debe pasar más tiempo debajo de la suela de los habilidosos del medio. “Son muy buenos jugadores y si intentamos llegar por ahí, jugando, el gol vendrá solo”, expresó, en diálogo con el programa La liga Radio de FM Plaza 92.1.

 

-¿Qué evaluación hacés de los primeros partidos de Fénix en la Primera B?

- Estamos muy bien por los partidos que nos tocó jugar. Quizás el único en el que no merecimos el triunfo fue el de Temperley, que se daba para un empate y sufrimos una derrota. Igual intentamos jugar y tuvimos nuestras chances. Pero después contra Tristán Suárez y Colegiales merecimos los 3 puntos.

 

-Te tocó entrar en los segundos tiempos y rendiste, ¿considerás que estás en uno de tus puntos más altos o se puede dar más?

- Uno siempre quiere dar todo en el tiempo que le toca entrar. En mi caso fueron 5 ó 10 minutos en los segundos tiempos y traté de dejar lo mejor para que al equipo le vaya bien. Pero uno siempre piensa que puede dar más y se esfuerza para eso.

 

-¿Cómo se pueden aumentar las situaciones que genera Fénix?

- Nos falta jugar un poco más para llegar con mayor claridad. Habría que agarrar y tocar la pelota un poco más en el medio, que pase más por Marcos, Pereyra y también por González. Son muy buenos jugadores y si intentamos llegar por ahí, jugando, el gol vendrá solo.

 

 

-Disputadas 3 fechas, ¿qué opinión te merece el arranque del certamen? ¿Qué lugar debería ocupar Fénix?

- Por los partidos que pude ver, la sensación es que todos los equipos están muy parejos. Almagro le puede ganar a Flandria o al revés y nosotros pudimos haber ganado contra Tristán Suárez. Está todo muy parejo, la clave es estar muy atento en las canchas, mantenerse muy concentrado en todas las líneas porque en cualquier diferencia es gol.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar