Álvaro Perlo se lanza por el título

Este fin de semana afronta la última fecha de la etapa regular y buscará su mejor rendimiento para el arranque del playoff. “La idea es pelear el campeonato. Tengo un auto firme para ello”, aseguró.

30 de agosto de 2013 - 00:00

Después de 2 fechas con resultados desfavorables, que contrastaron con el gran rendimiento que tuvo a lo largo del año, este fin de semana Álvaro Perlo disputará la 10ª fecha del TC Pista Mouras con el objetivo de recuperar protagonismo justo antes del inicio de la fase decisiva del campeonato.

La cita será en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y va a ser la fecha final de la etapa regular, antes de las últimas 4 carreras del año en las que los 12 clasificados disputarán el título.

El piloto de Pilar ya tiene un lugar asegurado en la definición y este fin de semana buscará un triunfo que le permita llegar con 6 puntos extras a la definición.

“Vamos con cambios importantes, trabajamos mucho en el auto porque hace tres carreras que veníamos penando con una ida de trompa que nos complicaba en las clasificaciones”, comentó Perlo, en diálogo con el programa La liga Radio de FM Plaza 92.1.

 

 

-Perdieron rendimiento en las últimas fechas, ¿con qué expectativas llegan a La Plata?

- Pusimos el auto como en la carrera que ganamos así que llegamos confiados y con ganas de recuperar protagonismo. Ya nos paramos en dos carreras y ahora tenemos que mantenernos firmes adelante. Tenemos mucha confianza en los cambios que hicimos y el motor que armamos para la carrera pasada anduvo muy bien.

 

-¿Te ves entre los candidatos al título?

- Sí, la idea es pelear por el título, así que hay que arrancar el playoff de la mejor manera. Pienso que soy candidato porque tengo un auto muy firme, tengo la victoria y estoy entre los 12, que es lo que se necesita, así que vamos a dar pelear. Pero igual estamos muy tranquilos. Somos un grupo muy unido con los chicos del Taco Competición y estamos haciendo mucho con muy poco, porque el sacrificio es muy grande.

 

-¿Qué pilotos creés que llegan con chances reales de campeonar?

- Como mucho seremos 5. Está Novillo, que es el puntero del campeonato y viene muy firme, todavía no se quedó. Di Palma también está andando ahí adelante, estoy yo y después vendría Ercoli, que todavía no ganó pero puede dar el batacazo. Y está Cochenari con la Dodge que ganó la última carrera. Seguramente seremos los que estarán en la pelea. Nosotros demostramos que no somos menos que nadie y vamos a dar pelea porque venimos trabajando para ello.

 

La actividad del TC Pista Mouras comenzará hoy a las 11 con los entrenamientos. Mañana se disputará la clasificación y el domingo la final. Asimismo, Álvaro participará de la 10ª fecha de la Fórmula Metropolitana, regresando a la categoría para desarrollar una unidad de Scuderia Ramini.

Por su parte, el derquino Martín Vázquez, líder del campeonato, y el delvisense Hernán Fallas también serán de la partida en la 10ª fecha.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar