Liga Escobarense: La 10ª fecha del Torneo Clausura se reparte

30 de agosto de 2013 - 00:00

Se confirmó la programación de la 10ª fecha del Torneo Clausura 2013 y la Liga Escobarense de Fútbol tendrá otro fin de semana con acción completa, repartida entre el sábado y el domingo.

Mañana se disputará el grueso de la jornada con 7 juegos y sosteniendo los horarios de las 13 para los partidos del Sub 20 y de 15.30 para la Primera. El líder Villa Rosa visitará a Abrojal en el barrio Villa Verde, Pilar Unidos irá a Don Torcuato contra Caza y Pesca y Antonio Toro será local en Derqui ante Colectividad Boliviana de Escobar.

Además, Atlético jugará en Adolfo Sourdeaux frente a Malvinas, Manzanares será anfitrión de Nueva Unión en la cancha de Atlético, Flecha Azul enfrentará a América en la cancha de Unión de Del Viso y Escobar FC recibirá a Atlético Don Torcuato.

El domingo, a la misma hora, Deportivo San Alejo se cruzará en la cancha de Abrojal contra Unión y Asociación Pilarense jugará frente a Cefalier en Villa Rosa.

La jornada se completará a las 16 en Tigre con Sportivo visitando a Náutico Hacoaj.

Por otra parte, el Tribunal de Disciplina confirmó los triunfos de San Alejo y Manzanares de la 9ª fecha, por los partidos frente a Colectividad Boliviana y Cefalier, respectivamente, suspendidos por falta de presencia policial.

De esta forma, el Santo alcanzó la línea de Abrojal y Pilar Unidos con 11 unidades, mientras que el Naranja sumó de a tres por primera vez en el certamen y quedó encima de Cefalier y la Asociación, en la lucha por escaparle al fondo de la tabla.

Además, el Tribunal informó la suspensión de la cancha de Argentinos de Del Viso, donde oficia de local Pilar Unidos, hasta que el Tricolor solucione varias falencias en la infraestructura.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar