El Tala le ganó el duelo a Los Piratas para ser único líder de la 3

Se impuso 4-2 en el duelo de punteros. Los de la Villa Verde quedaron solos en la cima. El Ombú, que goleó 4-0 a Evita, es el nuevo escolta. Villa del Carmen y Monterrey mandan en los otros grupos.

29 de agosto de 2013 - 00:00

En lo que fue el partido más esperado de la Zona 3 del Torneo Senior (Mayores de 35 años) que organiza la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos, El Tala sacó chapa y como local demostró su potencial para vencer por 4-2 en la cancha de Abrojal a Los Piratas.

Era el duelo de punteros, que tras jugarse la 12ª fecha, dejó a los de Villa Verde en la cima con 24 puntos. Su nuevo escolta es El Ombú, que tras golear 4-0 a Evita Capitana, se puso a 1 unidad del líder.

 

En el 3º puesto quedó Los Piratas, que ahora comparte ese lugar junto a Los Perales, equipo que como local superó 3-1 a La Blusa Azul.

El que va perdiendo rendimiento en las últimas fechas es La Loma, que jugando de local cayó 2-1 frente a Fair Play. Argentinos de Del Viso también festejó, pero lo hizo en Manuel Alberti, al imponerse por 3-2 frente a El Ciclón. Finalmente, La Base superó 3-2 a Malvinas.

 

Monterrey se escapa

Monterrey consiguió una categórica victoria en la Zona 2 y amplió la diferencia. El Vinotinto aplastó 11-4 a Elpidio para alcanzar las 31 unidades y escaparse a 7 del escolta, Búfalo.

Justamente, los de Manzone cayeron por 3-1 en el clásico de la zona frente a Deportivo Astolfi, que volvió a la victoria después de varias derrotas.

Flecha Azul, que marcha 3º, también se impuso 1-0 frente a Deportivo Arco Iris. El que perdió terreno es Elpidio, que cayó 3-1 frente a Deportivo Grela como visitante.

Parque Jardín quedó libre, pero La Granja logró un triunfo importantísimo como visitante al superar 3-1 a 25 de Mayo en Alberti; mientras que también festejó fuera de casa Los Tigres, que derrotó 1-0 a Manzanares.

 

La Villa, al frente

Cierto es que Villa del Carmen se mantiene al frente de la Zona 1 a base de victorias, pero por ahora no puede despegarse de su inmediato perseguidor, Daclor.

 

La Villa manda con 29 puntos, luego de golear 4-1 a El Inter, y su escolta no tuvo problemas en despachar por 5-1 a La Wilson.

El que dejó escapar la oportunidad de darle alcance a los punteros fue La Furia del Parque Jardín, que como visitante apenas rescató un empate 2-2 frente a El Porvenir.

Una de las goleadas de la fecha la protagonizó Club de Amigos, que como visitante aplastó 7-0 a San Lorenzo; y Los Profesores festejó como visitante al ganarle 1-0 a Chacarita.

Dancan quedó libre, mientras que Casa 2000-Alberti fue suspendido.

 

La próxima 

El próximo domingo se jugarán los partidos suspendidos con Parque Jardín-La Granja, Casa 2000-Alberti y Flecha Azul-Los Tigres.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar