Herby motorizado

Sergio Fabricius ganó en la 1ª fecha del playoff de la Promocional y es líder. En TC 1100, Marchesse hizo podio y es escolta del torneo.

27 de agosto de 2013 - 00:00

La apertura del playoff de la temporada 2013 de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) dejó a dos pilarenses perfilados para luchar por la corona.

Sergio Fabricius arrancó con todo y se llevó el triunfo de la clase Promocional en Roque Pérez para ser el puntero del mini certamen de 4 competencias que decidirá al campeón.

En la clase TC 1100, Marcelo Marchesse se adjudicó un podio, que sumado a los puntos que arrastró por la fase regular, lo deja como escolta.

Herby en la técnica. Fabricius logró una victoria importante en la Promocional en una carrera intensa, cambiante, a la chapa, como le gusta a la gente.

En pista Ezequiel Caccavo había terminado primero, pero al no pasar la técnica, el piloto de Pilar heredó el triunfo luego de una batalla mano a mano con Claudio Lionetti. Jorge Caruso completó el podio.

La desclasificación del auto número 7 fue por exceso en la medida de la brida del carburador quedándose en definitiva con la victoria (la segunda en la temporada) Fabricius. Flor de regalo le dio a su padre El Bocha Fabricius en el día de su cumpleaños 61.

Javier Figueroa fue otro de buen rendimiento en la Promo, quedándose con el 5º lugar. Sergio Bernhardt fue 12º.

Chelo al acecho. Marchesse fue el ganador de la fase regular del TC 1100 y arrancó manteniendo la regularidad en el playoff.

El piloto de Pilar se dedicó a sumar cuando se dio cuenta que no podía ante el buen ritmo de Roldán. Con su tercera colocación y los 7 puntos del bonus por la primera parte del año, Chelo llegó a las 21 unidades para ser el escolta del triunfador Roldán.

El que no tuvo un buen fin de semana y que está dentro de los que luchan por la corona, fue Bernhardt, quien abandonó por la rotura del motor. Mientras que Héctor Cordone quedó con el 23º lugar en la grilla.

La próxima fecha, 9ª del año (2ª del playoff), será entre el 21 y 22 de septiembre en el Autódromo de Dolores.

 

Campeonatos 

Promocional: Sergio Fabricius 23 puntos, Claudio Lionetti 20, Jorge Caruso 16, Sergio Navarro 10, Damián Marziano 9.

TC 1100: Gabriel Roldán 23 puntos, Marcelo Marchesse 21, Gastón D’Angelo 20, Diego Cordani 13, Mariano Raina 10, Adrián Rodríguez y Mariano Polola 9.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar