La 10ª fecha se completa mañana

28 de septiembre de 2012 - 00:00

Después de un fin de semana con acción correspondiente a tres fechas diferentes, mañana se disputarán los 7 partidos de la 10ª jornada del Torneo Clausura y se saldará la lista de pendientes que tiene la Liga Escobarense.

La 10ª fecha del certamen, que se inició el último sábado con dos encuentros, se reanudará mañana a partir de las 15.15 con el choque entre Monterrey y Manzanares. Será el único partido que se iniciará en ese horario, ya que el resto comenzará a las 16: Unión-Náutico Hacoaj, Atlético-Toro, Abrojal-América, Pilar Unidos-Caza y Pesca, Villa Rosa-Cefalier y San Lorenzo-Sportivo.

Entre estos, sobresale la visita del líder Toro a Atlético porque significa un duelo entre rivales directos en la pelea por el título y también la presentación de Deportivo Villa Rosa como local ante Cefalier. También podrá ser determinante en la carrera por el título lo que suceda entre Unión y Náutico Hacoaj, además de la suerte de Monterrey ante Manzanares.

En ese sentido, Toro no podrá contar con Walter Riquelme, una de sus figuras, ni en esta fecha ni en los tres partidos siguientes, en los que también deberá enfrentar a rivales directos. Por su expulsión en el encuentro con Abrojal, Enzo recibió cuatro fechas de suspensión y se perderá los duelos con Atlético, Unión, Hacoaj y América.

Asimismo, el castigo más duro del último fin de semana se lo llevó Carlos Darío Amaya, de Abrojal. El Tribunal de Disciplina le aplicó 5 fechas de suspensión y José Brun, también del Verde, recibió 4 partidos. Entre las sanciones más severas aparece Damián Luna de Caza y Pesca tiene suspensión provisoria y fue citado a realizar el descargo correspondiente, mientras que Nicolás Núñez de Manzanares fue suspendido por tres fechas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar