Ellerstina presentó el equipo para la Triple Corona

viernes, 28 de septiembre de 2012 · 00:00

En el local de Etiqueta Negra en San Isidro, se realizó la presentación oficial de Ellerstina Citi Polo Team, el equipo que participará de la Triple Corona 2012.

Con la presencia de los jugadores del equipo y los sponsors, los medios realizaron las fotos y entrevistas por la nueva camiseta de Ellerstina Citi.

Entre los invitados estuvieron el Director de Citigold Eduardo Savastano, Federico Alvarez Castillo de Etiqueta Negra; Cristiano Rattazzi y Diego Vignatti, de Fiat – Chrysler, en representación de Jeep, y Fernando Gourian, director de Comunicaciones de Chandon.

Además, hubo personalidades como Pablo Echarri, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Dolores Trull y Andrea Bursten, junto a su marido Federico Rivero, entre otros.

 


Los Pumas entrenaron en Pilar y quedaron concentrados
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, entrenó ayer por la mañana en el colegio San Mateo, en Pilar, y por la tarde quedó concentrado en el country de Estudiantes de La Plata, en City Bell, de cara al choque del próximo sábado frente a su par de Nueva Zelanda.

El encuentro corresponde a la quinta fecha del torneo Rugby Championship, se disputará a las 20,10 en el estadio Ciudad de La Plata y será controlado por el sudafricano Jaco Peyper.

Los Pumas presentarán mañana la misma formación que perdió frente a Australia, por 23 a 19, en la ciudad de Gold Coast por la cuarta fecha del Rugby Championship.

En la última jornada, los seleccionados de Argentina y  Australia se enfrentarán el sábado 6 de octubre, en el estadio Gigante de Arroyito, de Rosario.

Comentarios