Una idea que propone contacto directo entre el artista y su gente

 Boutique de Arte – Directo de Artista (BA.DA) se realizará hasta el lunes en Espacio Pilar. Participan más de 100 expositores con obras de todo tipo. Será un espacio de encuentro con el púbico.

miércoles, 26 de septiembre de 2012 · 00:00

Desde este jueves y hasta el próximo lunes, en Espacio Pilar se llevará a cabo la primera edición de la Boutique de Arte – Directo de Artista (BA.DA), un espacio de encuentro en el que los artistas tendrán la posibilidad de hacer contacto directo con el público, así como de vender sus obras de arte de una manera fácil y directa.

La principal organizadora es la pintora y especialista en eventos Ana Spinetto; mientras que en el espacio convivirán más de 100 artistas durante cinco días, en contacto directo con el público, “que normalmente no frecuenta los circuitos de galerías y esta ávido por adquirir obras de arte de una manera fácil y directa”, como explican los organizadores.

Cara a cara

El objetivo de BA.DA es promover la difusión de arte contemporáneo ante el público en general, como un nuevo canal que se integra a la dinámica de difusión del arte en nuestro país.

Allí se exhibirán pinturas, dibujos, fotografías, objetos, esculturas, grabados y arte digital de diversos artistas y espacios de arte, como la Galería Phos. Asimismo, especialistas en Street Art invitarán al visitante a protagonizar la producción de su obra en tiempo real.

Además, allí se incluirá a la primera exposición de Land Art en el país, una disciplina donde el arte logra una perfecta simbiosis con el medio. Por su parte, estudiantes de colegios Secundarios de zona norte realizarán una obra con material reciclado, generando arte sustentable, una disciplina de vanguardia que en los últimos años se ha ganado su lugar en todo el mundo.

Comentarios