Una semana en la Plaza

domingo, 23 de septiembre de 2012 · 00:00

• En la emisión de ayer de Los Infiltrados (sábados de 9 a 11 con Juan Manuel Morales, Alejandro Lafourcade y Fernando Morales), se adelantó a cómo es la nueva ley que suma derechos a los consumidores de la provincia de Buenos Aires. Por otra parte, se explicó el avance de la agencia recaudadora ARBA sobre las casas y piletas no declaradas en countries. Además, el actor y director teatral Hernán Deluca, habló sobre la doble jornada teatral de Rozza Orzuzza y la Comedia del Pilar; mientras que el instructor de artes marciales, Marcelo Aciar, dio su impresión sobre el “efecto Maravilla Martínez” y el auge del boxeo y las artes marciales que se están viendo en gimnasios y clubes de Pilar.

 

• Esta semana, en Materia Prima (lunes a viernes de 8 a 10 con Sergio Abrate y Mariela Reynoso), el rector de la Universidad Austral confirmó en exclusiva que en 2013 concretará la mudanza de toda la oferta académica a Pilar. Víctor Koprivsek explicó cómo es la campaña “Un trato por el buen trato” y además volvió la clásica sección “Agenda loca”, adelantando toda la actividad del fin de semana.

 

 

• Ayer, (Pdi) Parque de Inversiones (sábados de 11 a 13, con la conducción de Aníbal Mon y Gustavo Giácomo) realizó una extensa entrevista con Joaquin Sorondo, presidente de la asociación civil INICIA con sede en San Isidro, dedicada a la capacitación de emprendedores y a fomentar el espíritu del emprendedorismo. En el espacio de Defensa del Consumidor del programa, Sergio Bivort analizó la flamante ley provincial que elimina las restricciones en los días y horarios para realizar cambios de productos en los comercios.

Comentarios