Alejandro Dolina desplegó toda su magia en Pilar

Al frente de su exitoso programa radial “La venganza será terrible”, se presentó en el Teatro Lope de Vega. Fueron dos horas de risas.
sábado, 23 de junio de 2012 · 00:00

Con el genial Alejandro Dolina a la cabeza, el exitoso programa radial “La venganza será terrible”, desembarcó por primera vez en la ciudad de Pilar para desplegar su mística magia. El espacio, que actualmente sale al aire a la medianoche por Radio del Plata (AM 1030), se presentó el jueves último ante un Teatro Lope de Vega prácticamente colmado.

 

Algunos ya habían tenido la suerte de presenciar alguna emisión, para otros era la primera vez, pero todos disfrutaron de igual forma este espectáculo que lleva 20 años de existencia.  

Muy bien secundado por Patricio Barton y Jorge Dorio, el multifacético artista comenzó el programa (que esa noche se emitiría grabado) a pura risa. Así fue como algo tan cotidiano como la compra de un armazón para anteojos terminó generando disparatadas situaciones, propicias para que el trío se desenvuelva con naturalidad en el terreno del mejor humor.

Tras un intervalo llegó el bloque “cultural” del programa, en este caso dedicado a relatar jugosas historias acerca de “obispos falibles”, estos fueron: Urbano VIII, Pío IV y Sixto V.

Más tarde, el humor ganó nuevamente protagonismo de la mano de un espacio destinado a fomentar la educación a través de diversos oficios, uno de ellos fue el de detective privado.

De esta forma, entre seguimientos por infidelidad, sicarios y crímenes por encargo, tal vez alguno haya pensado en qué se le habrá cruzado por la cabeza a Horacio García Belsunce (hermano de María Marta, asesinada en 2002), quien se hallaba sentado entre el público.

El increíble magnetismo que generan Dolina y su equipo hizo que el tiempo pase volando. Fue así que luego de más de hora y media de programa (y de risas), la fiesta llegó a su fin al ritmo de la música, de la mano del Trío Sin Nombre (integrado por Ale Dolina, Manuel Moreira, Martín Molina), que deleitó a los presentes con algo de Beatles, Queen y Sting.

 

Comentarios