El Patín tendrá tres representantes en Mardel

Bianca Cecco Aristegui, Martina Bogado y Micaela Armoha ganaron la instancia Semifinal en Las Flores y se clasificaron a Mar del Plata.
 
domingo, 7 de octubre de 2012 · 00:00

Pilar tendrá tres representantes de Patín Artístico en la final Provincial de Mar del Plata de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2012. Se trata de Bianca Cecco Aristegui, Martina Bogado y Micaela Armoha, quienes ganaron la instancia Semifinal que se llevó a cabo, el jueves pasado, en Las Flores.

Las tres representantes locales dieron el gran paso y se convirtieron en las primeras deportistas pilarenses en llegar al tramo decisivo de la competencia provincial, ese que se hará en La Feliz durante la última semana de noviembre.

En Las Flores, la jornada fue muy extensa para las patinadoras locales, todas alumnas de la profesora Carolina Cuomo. Es que los distritos de las regiones XXIII y XXIV no habían resuelto sus propias competencias y eso atrasó todo el programa.

Lo cierto es que a la hora de salir a la pista, las pilarenses no mostraron nervios, ansiedad ni disgusto por la situación. Todas se desenvolvieron de la mejor manera y al ser primeras en sus respectivas divisionales, se clasificaron a Mar del Plata.

Cecco Aristegui, que tiene 12 años, fue considerada la mejor en Individual Promocional 2º C de la categoría Menores.

También obtuvo gran puntuación de los jurados y consiguió su pasaje Bogado, de 14 años, quien se presentó en Individual Promocional 1º C Cadetes.

Mientras que Armoha (14) logró la clasificación en la categoría Escuela Formativa Cadetes.

Las tres chicas habían ganado la etapa Local que se hizo en la Asociación Italiana y luego atravesaron el Interregional que se llevó a cabo en Marcos Paz. 

Comentarios