Juegos BA: Etapa Regional

viernes, 5 de octubre de 2012 · 00:00

Representantes de Pilar participaron –el martes último– de la primera Etapa Regional de los Juegos BA del área de Cultura, organizado en el Palacio Municipal de Navarro.

Los ganadores, que competirán en una segunda vuelta en Saladillo el próximo lunes 15 para definir quienes viajarán a Mar del Plata, son: Marcelo Pezoa, Luciano Burcheri Voet y Johanna Lacoste en la categoría de Especiales, en Cerámica los dos primeros y en Manualidades la última.

En referencia a los Adultos Mayores, pasaron Sara Alfonso en la disciplina de Artesanías y María Soña Hnatiuk, en Plato Principal (Comidas típicas). Ellos y todos los ganadores de la primera etapa regional (de todas las disciplinas) realizarán una segunda ronda zonal para definir quienes irán a la ciudad costera.

Acompañarán a los ganadores del martes los restantes representantes del Partido: Camila Núñez Rojas (Solista vocal femenino), Francisco González (Solista instrumental), Matías Cea (Narrativa en Literatura), y Andrés Ghini (Narrativa en Literatura).

Comentarios