Gimnasia artística: La Escuela Municipal y sus 9 podios en Luján

sábado, 20 de octubre de 2012 · 00:00

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística tuvo una notable actuación en una nueva edición de la Copa Luján, que se desarrolló en las instalaciones del Campo del Sindicato Municipal de Luján.

Las chicas dirigidas por Gabriela Palavecino tuvieron una notable producción y sumaron 9 podios ante representantes de las más importantes escuelas de la región.

Entre otras entidades fueron de la partida, además de las chicas de Muni Pilar, los equipos del Porteño Atlético Club de General Rodríguez, el Gimnasio Elite de Pilar, el Centro de Educación Nº 27 de Luján, el Small Gym de San Andrés de Giles y el Gimnasio ELGAFYM de Luján.

Tan bueno fue lo de las pilarenses, que en la premiación institucional de la disciplina Suelo, la Escuela Municipal quedó 3º, detrás de Elite y Porteño.

La mayor parte de las gimnastas locales intervinieron en Suelo, cosechando cuatro primeros puestos. Las ganadoras en sus divisionales fueron Naiara Moreno (Infantiles, nivel Escuela), Agustina Corro (Infantiles A, Escuela), Mailén Moreno (Infantiles B, Escuela) y Jennifer Balmaceda (Infantiles B, Proyección).

En esta especialidad también hicieron podio Laura Gómez, que fue 2º en Infantiles B Escuela, y M. Gómez, quien resultó 3º en Pre Infantiles Escuela.

Melanie Paredes (Pre Infantiles, Escuela), Milagros Duarte (Infantiles, Escuela) y Julieta Segovia (Infantiles A, Escuela) se ubicaron 4ª.

El 5º puesto correspondió a Brisa Arreigada (Infantiles, Escuela), Ana Clara Gómez (Infantiles A, Escuela) y Ludmila Segovia (Pre Infantiles, Escuela); y 6ª finalizaron Kiara Kehner (Infantiles, Escuela) y Nahir Garrido (Infantiles B, Escuela).

En la especialidad Mini Tramp todas se subieron al podio. Brisa Arreigada (Infantiles, Proyección) y Mailén Moreno (Infantiles B, Proyección) terminaron 2ª y 3ª fue Jennifer Balmaceda (Infantiles B, Proyección).

 

Comentarios