Pilar tendrá su primer festival de bateristas

domingo, 14 de octubre de 2012 · 00:00

IntegrArte Drum Festival
Día y horario: sábado 27 de octubre a las 19.
Lugar:
IntegrArte Pilar (Estanislao López 344, Pilar). Entrada: $50.

 

 

El próximo sábado 27 de octubre a las 19, se realizará en IntegrArte Pilar (Estanislao López 344, Pilar) el primer festival de bateristas denominado “IntegrArte Drum Festival”.

El espectáculo convocará a tres de los principales bateristas nacionales: Kike Gentile Pont, Tomy Sainz y el Chino Piazza, quienes demostrarán todo su nivel en un show único en la zona.

El evento, destinado no sólo a bateristas sino a todos los músicos y apasionados de la disciplina, contará con la presentación de los tres artistas y una muestra de marcas de instrumentos en una jornada con múltiples atracciones y sorpresas.

Visitarán IntegrArte firmas como Eva Drums, Dream Cymbals, Soultone Cymbals, Hecos Accesorios y Música Pilar, dándole un marco muy importante al acontecimiento.

La trayectoria y el presente de los tres músicos citados avalan la excelencia. La relevancia también reside en que será la primera vez en Pilar que se desarrolle un evento de esta magnitud. Los asistentes podrán disfrutar de un show de Gentile Pont junto a un trío conformado por un guitarrista y un bajista. También de dos de los bateristas jóvenes más importantes del país como Sainz y Piazza, quienes tocarán con pistas para demostrar todas sus habilidades.

 

El IntegrArte Drum Festival es un paso más en la consolidación de IntegrArte como espacio que fomenta, a través de clínicas, exhibiciones y shows, la formación de intérpretes y el desarrollo de la música en el Partido de Pilar.

 

Comentarios