Belén Echeverría: “Hay que jugar muy concentradas”

sábado, 13 de octubre de 2012 · 00:00

Para Belén Echeverría el partido de esta noche ante Wilde Sporting como visitante será crucial de cara al futuro inmediato llamado ascenso. La interna del primer equipo femenino del Club Derqui, que esta noche a las 21.30, aseguró que “hay que jugar muy concentradas” para mantenerse entre las 4 mejores del Nivel A2 de la Asociación Metropolitana de Básquet.

“Será un partido clave para nosotras, ya que arrancamos la segunda ronda ganando, y traernos una victoria de Wilde sería muy bueno para seguir sumando”, expresó la Chaqueña.

-¿Cómo está el equipo después de lograr dos victorias consecutivas?

- Sabíamos que eran dos partidos claves para nosotras, porque demostramos que estamos muy bien en nuestro juego al ganarle al puntero SITAS y después a Social Lanús. El equipo demostró que está para luchar el ascenso. Llegábamos un poco bajoneadas y con estas victorias nos levanto el ánimo.

Afirmó que Derqui está para ascender porque “tenemos equipo”. “Nuestro descenso fue en el escritorio y no en cancha. Ya dejamos atrás el dolor por haber perdido el primer ascenso con Hernández y ahora estamos con la cabeza puesta en la segunda chance.

 

Comentarios