Un total de 45 jóvenes iniciaron el camino para ser la nueva reina

miércoles, 10 de octubre de 2012 · 00:00

Un total de 45 jóvenes de todo el distrito, comenzaron a transitar ayer el camino para convertirse, el próximo domingo, en la nueva Reina de las Fiestas Patronales de Pilar.

Las aspirantes participaron de la primera actividad oficial de la elección. En la tarde de ayer fueron convocadas a lo que será el edificio de Cultura en Pilar (Lagrave y Chacabuco). Allí los organizadores les brindaron algunas nociones básicas sobre cómo moverse en el escenario e iniciaron la preparación de los conocimientos básicos sobre Pilar, que deberán incorporar para aspirar a la corona.

Con 4 jornadas, las Patronales se desarrollarán en la Plaza 12 de Octubre. La cantante Patricia Sosa y el grupo de cumbia Los Palmeras serán los espectáculos centrales, en honor a la Virgen Nuestra Señora del Pilar.

El sábado a las 20.30, las postulantes a Reina de Pilar montarán una coreografía sobre el escenario principal de los festejos. Luego a las 23 será la primera presentación oficial, justo antes de la presentación de Los Palmeras.

En tanto para el domingo, la elección y coronación de la nueva Reina del Pilar está prevista para las 22.35, y a su término, se presentará la cantante Patricia Sosa, que este año editó “Desde la Torre”, una placa con reversiones de su emblemática banda de hard rock de la década del ‘80. Como cada año, el cierre de las Patronales será pasada la medianoche, con fuegos artificiales.

Comentarios