La voz de Atlético - Topazzini: “No nos podemos meter donde no nos llaman”

viernes, 2 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Edgar Topazzini, flamante presidente del Rancho.

 

En Atlético aseguran estar sin ninguna participación en la posible unión de fuerzas para jugar el Torneo Federal. “No recibimos ninguna invitación. Ni por parte de la Municipalidad, ni de parte de Sportivo”, declaró el nuevo presidente del Rancho, Edgar Topazzini.

“El conocimiento que tenemos de todo ese asunto es por medios periodísticos. Aparentemente hay intenciones de formar una unión o fusión para jugar la ex Liga B. Pero oficialmente no tenemos nada”, subrayó.

“Necesitaríamos una propuesta. Hasta que no la tengamos, no podemos decir absolutamente nada”, señaló el titular de la institución designado el último domingo para suceder a Daniel Santaliz.

“Hay tanto revuelo en los medios periodísticos, que estamos esperando a ver qué pasa. Nosotros no nos podemos meter donde no nos llaman. Más cuando la plaza que está en juego, la ganó Sportivo en buena ley. Ellos son los que tienen que decidir qué es lo que hacen con esa plaza. Si llega alguna propuesta, la analizaríamos, por supuesto”, concluyó.

 

Allegados

Una parte importante del proyecto de unión de fuerzas, tiene a los allegados al básquet de la ciudad que se interesaron en dar su aporte. Pero en este caso, están esperando que de una vez por todas, se dejen de lado los egos personales y se pongan a trabajar detrás de un proyecto en común.

Así, reconocen que Pilar podría escalar incluso hasta la Liga A. Pero si se trunca la fusión, avisan que no brindarán su apoyo.

Comentarios