Pequeña estrella

sábado, 6 de agosto de 2011 · 00:00

 

Dalila se presentará en la casa de la Cultura.

 

La pequeña Dalila Altezor, de sólo ocho años de edad y dueña de una voz increíble, se presentará esta noche en la Casa de la Cultura de Pilar (Rivadavia 325, Pilar). A pesar de su corta edad, la pequeña pilarense ya se ha presentado varias veces en vivo, entre otros lugares, en el Teatro Lope de Vega y en la peatonal de la calle Rivadavia, cautivando al público con su voz.

En este caso la pequeña Dalila se estará presentando en el marco del espectáculo “Para una mujer… una rosa”, organizado por el profesor Eduardo Rodríguez.

 

Enlace internacional de la televisión local

Este domingo a las 21, en canal 2 (Canalpilar de TeleRed), en el programa “Los Especiales” se realizará la primera conexión internacional de la televisión pilarense. Se trata de una entrevista al gran cantor e imitador de todos los tiempos Beto Cabrera, quien integrara junto al recordado Mario Sánchez el exitoso “Dúo de dos”.

El conductor de “Los Especiales”, Oscar Mascareño, será quien estará durante una hora con el artista argentino radicado en Valencia (España), desde 1975. El programa ya está en Youtube y se puede ver en el mundo en los siguientes link: http://www.youtube.com/watch?v=spLdRyBdEMs

Comentarios