La delegación de Pilar se va agrandando

En Juveniles hubo clasificados en Patín Artístico, Vóley masculino y Aeróbico Especial. En Abuelos pasaron en Tenis de Mesa y Dominó.

miércoles, 31 de agosto de 2011 · 00:00

 

El Patín Artístico tendrá 5 atletas en Mar del Plata soñando con la de oro.

 

 

La delegación de Pilar se va incrementando. Y a Mar del Plata cada vez se van agregando más atletas (220 hasta el momento) que irán por el sueño dorado de subirse a lo más alto del podio, en las finales de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2011, que se desarrollarán a comienzos de octubre próximo.

La Dirección de Deportes de la Comuna se encargó de anunciar los clasificados a la fase Provincial, tras afrontar la etapa decisiva del Interregional, con varias disciplinas aún por jugar.

 

Clasificados

Entre los Abuelos, los que llegaron a La Feliz son Juan Bucotich en Tenis de Mesa, además de la pareja de Dominó compuesta por José Verdugo y David Abraham; fue por el Interregional desarrollado en Pilar.

En Especiales, los chicos siguen demostrando sus habilidades y esta vez lo hicieron en Aeróbica tras la jornada del lunes en Escobar. Los alumnos de la Escuela Municipal dirigida por la profesora Alejandra Moyano que clasificaron son Lorena Antunez, Blanca Castillo, Vanesa Sigales, Micaela Leiza, Victoria Molina y Lidia Nievas.

Por otro lado, el Patín Artístico también tendrá representantes en el certamen provincial y todas son alumnas de Fusión Pilar de la Asociación Italiana, dirigida por Carolina Cuomo: Martina Bogado, Gisela Hernández, Antonella Filipini, Agustina Benítez y Madai Donadio.

Juan Ignacio Ruíz Díaz, Axel Fratti y Agustina Gorosito se clasificaron la eliminatoria desarrollada en Pilar, del Taekwon-do, que también tendrá representantes en Mardel.

Los Cadetes No Federados del Vóley del Instituto María Madre Nuestra de Manuel Alberti también sacaron el pasaporte rumbo a La Feliz, tras ganar el Interregional jugado en Pilar.

El equipo dirigido por el profesor Mariano Tabachi formó con Agustín Rodríguez, Pablo Montaña, Germán Moreno, Facundo Carabajal, Gabriel Sacalante, Leandro Aguirre, Enzo Sosa, Carlos Rosales, Damián Cruz, Marcelo Scoffone, Hernán González y Lucas López.

Comentarios