Sábado deportivo

Rugby / Básquet femenino / Súper senior / Hockey / Básquet de inferiores / Baby fútbol
sábado, 27 de agosto de 2011 · 00:00

 

La Depo visita a Curupaytí

Deportiva Francesa buscará sostener este gran presente cuando a partir de las 15.30 visite a un rival muy duro como Curupaytí. Irá con la ilusión de mantenerse en la zona ascenso al Grupo I, en uno de los choques válidos por la 6ª fecha de Reubicación I. Alumni, que sigue como líder del Top 14 (Zona Campeonato-I) viajará hoy a Don Torcuato para medirse con Hindú. Mientras que, San Patricio afrontará su compromiso como local ante Banco Hipotecario, en el choque de Reubicación II. Por la 7ª fecha de la Reubicación III, Los Pinos y Sociedad Hebraica serán visitantes de San Miguel y Luján, respectivamente.

 

Básquet femenino

Las Pre Mini, Mini y Sub 13 del Club Presidente Derqui visitarán hoy a Capital Federal para medirse a las 14 contra Sunderland, por la 20ª fecha del Nivel A de la Asociación Femenina Metropolitana. Mientras que la Primera del Rojinegro irá a Villa Devoto para jugar a las 21.30 con El Talar.

 

Súper senior

La categoría Súper Senior de la Asociación Pilarense de Fútbol jugará hoy a las 15 la 14ª fecha del Torneo Apertura 2011 con San Martín-Los Solitarios, San Lorenzo-El Molino, Los Verdes-Arsenal, Tortugas-Fénix, Agustoni-Tinto Métrico y Súper Nico-Los Pichones.

 

Hockey sobre césped

El torneo de la Asociación Argentina reiniciará su actividad hoy con la 19ª fecha de la Primera E-4 Sintético. Deportiva Francesa y San Patricio B jugarán como visitantes de San Marcos y Newman, respectivamente; mientras que San Patricio A tendrá jornada libre. En la Primera B Natural, Sociedad Hebraica recibirá a Liceo Militar y Los Pinos irá ante Almafuerte de visitante.

 

Básquet de inferiores

Por la 9ª fecha de la 2ª fase válida por la Zona A del Torneo de Divisiones Formativas 2011 de la Asociación Zárate-Campana tendrá a los equipos pilarenses de Atlético y Sportivo recibiendo hoy, a partir de las 10.30 y 11, a Náutico Zárate y Honor y Patria de Capilla del Señor, respectivamente; mientras que Presidente Derqui quedará libre.

 

Baby fútbol

Sportivo Pilar tendrá que viajar esta tarde a Villa Tesei para medirse hoy a partir de las 14 frente a La Carpita, por la 17ª fecha de la Zona B válida para el Torneo “Ricardo Fernández” organizado por la Liga Argentina.

 

Comentarios