Videle busca copiloto para Falcon de TC Pista

miércoles, 17 de agosto de 2011 · 00:00

 

Con el Ford Nº 75, Chelo participará de la caravana.

 

 

Marcelo Videle invita a los fanáticos del Turismo Carretera a subirse a su Ford Falcon de TC Pista, en la caravana que la máxima categoría del automovilismo nacional realizará el próximo 3 de septiembre.

La iniciativa de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) tiene como objetivo darle continuidad al evento que se realizó el año pasado con motivo del bicentenario, pero esta vez sube la apuesta, ya que las máquinas partirán desde el Obelisco y tendrán como destino Mar del Plata.

De cara a esta caravana, el pilarense propuso un sorteo del que saldrán 8 ganadores y el más votado en Facebook tendrá la posibilidad de ser su copiloto desde Dolores hasta La Feliz.

“Propusimos un sorteo para la gente que nos sigue en el TC y todos aquellos a los que les gustan los fierros. Tuvo una aceptación enorme y llegaron más de 500 mails de personas que se anotaron. Es darle algo a cambio del apoyo que siempre nos brindan y queda esperar a ver quien gana”, comentó ayer Marcelo en La liga Radio, por FM Plaza 92.1.

Aclaró que para participar, los interesados “tienen que mandar un mail a sorteo@videle.com.ar con los datos”.

“Luego del sorteo van a quedar 8 finalistas, que serán puestos en facebook con fotos y el participante que más ‘me gusta’ reciba será el ganador, por lo tanto lo elige la gente”, detalló.

“Estamos muy contentos por la participación masiva de la gente y por las historias que nos cuentan sobre su pasión por el automovilismo, porque hay algunas que son verdaderamente emocionantes”, contó Videle.

Sobre el viaje a bordo del auto de TC, precisó que irán a la máxima permitida, es decir, 130 kilómetros por hora en los lugares permitidos. “Vamos a ir separados en grupos de 4 autos (uno histórico) y siempre acompañados por un vehículo de seguridad vial. Así que nos vamos a poder andar muy ligero (risas)”, bromeó.

Comentarios