Pilar FC espera el fin de semana

miércoles, 6 de julio de 2011 · 00:00

 

El Albinegro está 2º y sueña con el tricampeonato.

 

Finalmente hoy no habrá fecha de la Liga Escobarense. La Comisión Directiva del máximo de fútbol más importante de la región no programó partidos suspendidos para esta tarde y la actividad se reanudará recién el sábado, con la 14ª fecha del Torneo Apertura. Asimismo, la 12ª jornada, que todavía está pendiente, se disputará el miércoles 13 de este mes. Con este panorama, Pilar FC tiene la mira puesta en el fin de semana, ya que será protagonista del duelo con Unión pero también tendrá un ojo apuntando al cruce entre Caza y Pesca y América de José C. Paz.

Es que el Albinegro quedó a 6 puntos de la cima que desde hace varias fechas tiene a Caza y Pesca como dueño absoluto, y se pueden dar varios resultados que contribuirían a otra definición apasionante, como sucedió en 2010.

Al respecto, el volante de Pilar FC Alexis Biscaldi destacó que todavía dependen de sí mismos para llegar a la última fecha en lo más alto de la tabla.

“Todavía dependemos de nosotros, así que la pelea es con Caza y Pesca, que está realmente muy firme”, contó Nono, que abrió el marcador en la reciente victoria del Albinegro por 3-0 sobre Cefalier. “Queremos descontar los puntos que nos quedan y tratar de llegar bien cerca de Caza y Pesca al partido con ellos. Igual no nos olvidamos de que América se arrimó y también puede pelear”, agregó. A su vez, consideró que los de José C. Paz “siempre son un rival duro”. “Ahora les toca jugar con Caza y Pesca. Nosotros tenemos que ganar y esperar que el resultado de ese partido nos juegue a favor, porque puede ser muy importante”, anticipó.


Comentarios