Perlo quiere quebrar la Resistencia

El pilarense estará en la 2ª fecha de la Etapa Invierno y buscará romper una racha negativa. “Hasta ahora no pudimos redondear. Estamos obligados a sumar”, comentó. Hoy a las 14.30 comienza la 1ª tanda de entrenamientos.

29 de julio de 2011 - 00:00

 

Perlo, junto a los integrantes del AM. “El equipo hizo un trabajo enorme”, destacó.

 

Este fin de semana Gonzalo Perlo dirá presente en la 8ª fecha del Top Race V6 con el objetivo de sumar fuerte para aumentar sus posibilidades de disputar el título en las útimas dos fechas de la temporada. La cita es en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, Chaco, que será el escenario de la 2ª fecha de la Etapa de Invierno. Luego del traspié en el inicio del mini torneo, hace 20 días en La Rioja, Perlo buscará un resultado que le permita mantenerse con chances concretas de clasificar entre los mejores cinco de la Etapa.

El pilarense llega con buenas expectativas tras sus resultados parciales de La Rioja y, además, tendrá nuevo compañero de equipo, ya que el uruguayo José Pedro Passadore se incorporó recientemente al Azar Motorsport.

“Chaco es una fecha muy importante para nosotros y tenemos la obligación de sumar puntos importantes si queremos llegar con chances a la definición de la etapa. En la fecha anterior no se pudo redondear todo lo bueno que hicimos, tuvimos que parar y perdimos varios puntos”, comentó Gonzalo, que ayer estaba viajanado al autódromo chaqueño. “El equipo trabajó mucho, se hizo un repaso intenso y se pudieron solucionar algunos problemitas que tuvimos en los frenos en la carrera pasada, por lo que esperamos mostrarnos aún más competitivos”, agregó el crédito local.

Además, sobre la incorporación de Passadore aseguró que será muy positivo lo que pueda aportar al desarrollo de los autos del equipo delvisense y, sobre todo, el intercambio de ideas a la hora de definir la puesta a punto. “Es muy positivo que Passadore se sume al equipo porque podremos trabajar en conjunto para lograr la mejor puesta a punto en los autos”, contó.

Con apenas dos carreras para ubicarse entre los mejores 5 de este mini certamen, Perlo está prácticamente obligado a sumar para cumplir con su objetivo. Luego del abandono en La Rioja, deberá terminar entre los primeros 10 de esta fecha y también en la siguiente, que se realizará en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. Más adelante, después de la cita en la catedral, quedarán las dos fechas que componen la Etapa Final, donde pelearán por el título aquellos pilotos que hayan finalizado entre los 5 mejores de algunas de las fases previas.

“Ojalá podamos cristalizar en Chaco a través de un buen resultado final todo lo bueno que venimos haciendo durante esta temporada. La idea siempre es llegar con chances a Buenos Aires de poder entrar entre los cinco”, aseguró Gonzalo.

La actividad del Top Race comenzará hoy con la primera tanda de entrenamientos libres, que se iniciará a las 14.30 y se extenderá por una hora. A partir de las 17.20 habrá una sesión para los pilotos autorizados a girar por la categoría y en ese grupo está incluído Perlo. Mañana la actividad se reanudará a las 10 y la clasificación empezará a las 15.30.   

 

Fórmula Metropolitana

Hoy también se inicia la actividad de la 7ª fecha dela Fórmula Metropolitana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y contará con la presencia de los locales Álvaro Perlo, Martín Vázquez y Diego Azar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar