Concierto de nivel en el Piccolo Teatro

El Trío Matiegka se presentará el sábado 6 de agosto. Llegará con un variado repertorio. Las entradas se ponen a la venta desde el lunes.

28 de julio de 2011 - 00:00

El próximo sábado 6 de agosto, a las 21.30, la Asociación Italiana de Pilar presentará en su Piccolo Teatro (H. Yrigoyen 659) al afamado Trío Mategka, antes de que inicie su gira europea.

La agrupación, integrada por Sebastián Subatín (flauta traversa), Ana Corrado (viola) y Martín Cadaviz (guitarra), retoma este formato de trío tan poco frecuentado, como rico en su variedad tímbrica y versatilidad sonora.

La obra de Matiegka es un pilar en su repertorio, que incluye también creaciones originales de los siglos XIX y XX, transcripciones realizadas por el trío o por otros artistas, y obras que compositores argentinos han realizado especialmente ha pedido del grupo.

En esta oportunidad, el Trío Matiegka brindará un concierto cuyo programa estará compuesto por obras de Wenzeslaus Matiegka, la “Fantasie Latine” de Pascal Juguy, la “Suite Argentina” de Carlos Guastavino y una “Sonata” de Claude Debussy.

La venta las entradas comenzará este lunes, a un valor de $30.

Teniendo en cuenta la limitada capacidad de la sala, se pueden adquirir con anterioridad llamando al  (011) 155 737 4720.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar