Breves:

viernes, 22 de julio de 2011 · 00:00

 

Noches de rock. Las bandas Todo Aparenta Normal y Radiestesia se presentarán esta noche, desde las 23, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Mañana, en el mismo horario, será el turno de No Manhattan, Panamá Groove y Matt.

 

Del Viso rockea. Los grupos Nova Demencial, La Última Rola y Ruta 40 tocarán hoy, a la medianoche, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso). Mañana, en el mismo horario, será el turno de El Verdugo, Simón de Cirene, Descalibrados y Maldita Milonga.

 

Arte y música. Mañana, de 9 a 17, se desarrollará un nuevo encuentro en Pilar Quiero CaminArte en la calla Hipólito Yrigoyen, entre Alsina y Battaglia. Se podrán apreciar pinturas y esculturas del artista local Guillermo Peluso. A las 15, el grupo Kamikaze brindará un tributo a Luis Alberto Spinetta. Gratis.

 

Lo nuevo de la Comedia. Bajo la dirección de Martín Simeoni, la Comedia del Pilar montará mañana, a las 21.30, la obra “Medio punto (Corpiñeras)” en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar). La pieza de Miriam Russo será protagonizada por Ivana Silva, Natalia Ledesma y Héctor Acevedo. Repite el 30 de este mes. Entrada: 20 pesos.

 

Recital de El Pedal. Mañana, a la medianoche, la banda El Pedal tocará en Integrarte (Estanislao López 344, Pilar). Se suma a la fecha Perro Andaluz. Entrada: 15 pesos.

Comentarios