Atlético se quedó con el súper clásico

El Rancho superó 2-1 a Abrojal, con goles de Nahuel Ramírez y Miguel Pellina. Caza y Pesca bajó al líder América y puso picante el Apertura.

21 de julio de 2011 - 00:00

 

América no pudo con los de Don Torcuato y les descontó en la pelea por el título.

 

El súper clásico de fútbol de la Liga Escobarense que había quedado pendiente en el torneo de la divisional Sub 20 tuvo victoria de El Rancho. Sí, porque Atlético superó 2-1 a Abrojal en la Ciudad Deportiva, el sábado pasado, y le complicó la vida en su lucha por conquistar el título del Torneo Apertura.

El Albirrojo se hizo fuerte en su propia casa y se quedó con la victoria frente al Verde, que tenía la oportunidad de subirse al podio en la categoría.

Nahuel Ramírez y Miguel Pellina se encargaron de anotar los tantos para el ganador, mientras que el tanto del conjunto de Villa Verde llegó por medio de Germán Godoy.

 

Se acerca

Caza y Pesca se quedó con una victoria clave en la pelea directa por el título de la divisional. Los de Don Torcuato se impusieron por 2-1 ante el líder América de José C. Paz, en un choque que tuvo un final polémico.

Con este triunfo, Caza y Pesca, que sigue como escolta, ahora quedó a 1 unidad del puntero de América.

Los goles convertidos para la victoria torcuatense llegó a través de Patricio Zamora y Sebastián Caballer, mientras que el descuento paceño lo hizo Gonzalo Acosta.

En Escobar, Sportivo Pilar apenas pudo rescatar un punto en el empate 0-0 con Colectividad Boliviana; mientras que Deportivo Villa Rosa se impuso por 1-0 frente a Pilar FC, en la cancha del barrio Los Pinos, con la conquista de Nicolás Mazzaco.

Antonio Toro no tuvo el resultado esperado en José C. Paz, luego de perder 2-1 ante Cefalier. Lucas Saudejaud e Ignacio La Casa concretaron los tantos para el conjunto paceño; mientras que Luis Montecinos descontó para el representativo de Derqui.

Al otro club de Presidente Derqui tampoco le fue bien en el Sub 20. Monterrey sufrió la eficacia de Náutico Hacoaj en Tigre y cayó por 4-2. Hernán Zylber, Tomás Lekerman, Guido Judelewsky y Lucas Alfie convirtieron en la gran victoria del Azul; en tanto que Nicolás Gómez y Rafael Acosta hicieron para los del Bordó.

Tampoco pudo Pilar Unidos festejar fuera de casa. Encima le entregó la primera victoria a San Lorenzo de San Miguel, que se impuso por 3-1 con los tantos de Brian Vega (2) y Martín Ortiz. El descuento tricolor llegó a través de Juan Vega.

El que sí sumó de a tres fue Flecha Azul. Como local, en la cancha de Abrojal, venció 4-2 a Atlético Don Torcuato gracias al oportunismo de Lucas Huber (2), Emmanuel Juárez y David Galván. Daniel Galván se encargó de convertir los del conjunto azulgrana.

 

¿El Clausura, dividido?

En la reunión de la comisión directiva de la Liga Escobarense de Fútbol y con la presencia de los delegados de los 17 equipos participantes llegaron, en principio, a un acuerdo para que el Torneo Clausura se divida en 2 zonas.

Esto se debe a lo ajustado del calendario, teniendo en cuenta que aún restan jugarse 3 fechas del Apertura. En la votación todos coincidieron en darle el visto bueno. Además, existe la posibilidad de que se juegue el Cuadrangular Final en el que jugarán los 4 mejores conjuntos de la temporada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar