El genio del pool obtuvo el tercer puesto en Rosario

Ignacio Block finalizó en el podio en la categoría Master. Mañana viaja a Honduras para disputar el Torneo Panamericano.
miércoles, 20 de julio de 2011 · 00:00

Con miras al Torne Panamericano que se disputará a partir del 23 de julio, Ignacio Block participó en un torneo provincial que se realizó en Allison Pool, de la ciudad de Rosario. En dicho evento, “Nacho” obtuvo el tercer puesto en la categoría Master.

El genio del pool llegó invicto a la semifinal de la categoría, donde ganó el 3º puesto en un partido que terminó 7 a 6. A su vez, en la categoría 1ª alcanzó el 8º lugar. En ambos niveles combatió con expertos jugadores mayores.

Sueño panamericano

Mañana, Ignacio Block partirá junto a su padre hacia Honduras, para diputar el Torneo Panamericano de Pool. Esto se logrará gracias a la ayuda del Municipio, que facilitó el pasaje ida y vuelta para “Nacho”, y a Víctor Burgos, del Sindicato de la Alimentación, quien colabora cubriendo el costo del hospedaje.

A partir del 23 de este mes y hasta el 28, se disputará el torneo bajo el reglamento de Bola 9 y Bola 10. Ignacio participará en los dos reglamentos, en la categoría juvenil Sub-19.

Comentarios