Deportiva Francesa, adentro

La Depo superó 15-12 a Curupaytí y consiguió el ingreso al Reubicación I para pelear por el ascenso. Los tries fueron anotados por Federico Briones y Patricio Ballesteros.
sábado, 2 de julio de 2011 · 00:00

Deportiva Francesa se jugó sus chances y ganó bien en el partido ajustado que venció a Curupaytí 15-12. Federico Briones y Patricio Ballesteros convirtieron los tries que posibilitaron la victoria y la consecuente clasificación al Reubicación I para pelear por el ascenso a Primera.

El Galo vivió un partido particular, debía conseguir una victoria si quería soñar. Finalmente, luego de luchar ante quienes hasta ese momento ocupaban el 2° lugar del Grupo II Zona B, llegó el momento de festejar. Con el resultado a favor, ascendió al 2° lugar en la tabla general clasificando e imponiéndose ante un rival que se vio superado.

Por el mismo grupo, pero en la Zona A, San Patricio se llevó una victoria holgada en la última fecha ante U. de La Plata por 45-21. Sampa ocupa el 7° lugar con 28 unidades. Como líder de este grupo se mantiene San Cirano con  47 puntos.

En tanto, Los Pinos y Sociedad Hebraica disputaron una nueva fecha de Interzonales en el Grupo III y VI respectivamente, aunque tuvieron diferente suerte. Los Pinos cayó como visitante 66-0 ante Las Cañas relegándose al 14° lugar en la tabla general con 8 unidades. Otra realidad vivió Sociedad Hebraica que se impuso por 19-7 sobre Tiro Federal de Baradero como visitante.

Comentarios