El Atletismo Especial dio el primer paso en el polideportivo

2 de julio de 2011 - 00:00

 

Los primeros ganadores del Atletismo Especial.

 

Los Juegos Deportivos Buenos Aires 2011 continúan su marcha hacia Mar del Plata y ayer, con la participación de más de un centenar de chicos, comenzó la etapa Municipal del Atletismo Especial.

En el polideportivo municipal, más de 100 atletas buscaron un lugar en la fase Regional del torneo bonaerense pero sólo un puñado consiguió el tan ansiado pasaporte a la llave previa a la final provincial.

En total, se definieron 8 disciplinas, en las que se conoció el nombre del representante local que apuntará todos sus cañones hacia Mar del Plata.

En Salto en Largo, división Cadetes Femenino, se impuso Micaela Escobar, que representó a la Escuela Nº 502 de Presidente Derqui.

En 100 metros llanos de la modalidad sordos hipoacúsicos se impuso Adriana Rodríguez y en Juveniles Masculino la victoria fue para Gabriel Gómez, ambos oriundos de Derqui.

Además, en los 60 metros prevaleció Enzo Gómez entre los hombres y Verónica Núñez obtuvo el primer puesto en la rama femenina, representando a la Escuela Laboral.

David Herrera fue el ganador en los 100 metros de la categoría Juveniles y Elizabeth Vercchi hizo lo propio en la modalidad 100 metros, asegurándole una medalla a la Escuela Nº 504 de Del Viso.

Por otro lado, Milagros Figueredo sumó otro éxito a la Escuela Nº 502 derquina al imponerse en Salto en Largo Femenino. En tanto que Cristian Centeno completó la nómina de pilarenses clasificados al regional con su triunfo en Lanzamiento de Bala, donde se aseguró el primer puesto con un tiro de 7,38 metros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar