Pilazo lleva su música a Tucumán

Esta semana, el trío de jazz fusión realizará dos fechas en esa provincia. Presentará su primer álbum.
martes, 19 de julio de 2011 · 00:00

 

Al regresar de Tucumán, Pilazo hará dos fechas en Capital.

 

Tras presentar oficialmente su primer álbum en el Café Vinilo (Palermo), el conjunto de fusión rioplatense Pilazo viajará al norte del país para hacer un par de fechas en Tucumán. El primer compromiso del trío -compuesto por el pilarense Juan Pablo Moyano (guitarra) y los tucumanos Leo Villagra (bajo) y Juanjo Bravo (batería)- será el próximo miércoles, a las 21, en el Centro Cultural Virla. El grupo Joe Almirón & The Fun Kickin’ Presidents, se sumará a este concierto, organizado en el marco del XIII Julio Cultural Universitario.

Con la idea de promocionar su disco debut, que reúne 9 temas propios centrados en el jazz con aires rioplatenses, la formación también se presentará el jueves en Casa Managua.  

“Los músicos que están conmigo en Pilazo son de Tucumán, así que estas presentaciones resultarán una ocasión especial. Y lo bueno es que a dos años de nuestro primer y único show en esa provincia, volvemos con el disco grabado”, manifestó Moyano a El Diario.

A la vez que baraja la posibilidad de tocar por primera vez en Santa Fe, Pilazo no detiene la marcha en esto de recorrer los escenarios con su música. Así es como el viernes 29 subirá a las tablas de In Boccaluppo (Virrey Arredondo 2493, Belgrano), mientras que el 4 de agosto, lo hará en el Teatro Goñi (Cochabamba 2536, Capital), junto al grupo Melial.

- Hace un par de meses que el disco está en la calle ¿Qué opinás ahora de esa obra?

- Ahora estamos tocando los temas de otra forma, entonces hace bastante que dejé de escuchar el álbum. Pero está bueno, sobre todo porque los discos resultan el testimonio de una etapa, reflejan un momento determinado de la banda.

Comentarios