Una estrella infantil llega un festival en Del Viso

Bruno Lázaro, conductor del programa Artzooka!, del canal Discovery Kids, confirmó su presencia al Festival para los Niños. Se realizará en el Club Unión de Del Viso el 13 de agosto. 

16 de julio de 2011 - 00:00

El próximo 13 de agosto, el Club Unión de Del Viso será sede de un Festival para los Niños, jornada solidaria a beneficio del equipo de fútbol no vidente “Los Dragones” y el Hospital Pediátrico Federico Falcón -se entregarán juguetes a los chicos internados-.

El evento contará con la participación de Bruno Lázaro, joven estrella del canal Discovery Kids, a través de su programa Artzooka!, ciclo de manualidades que combina la acción en vivo con gráficas y técnicas animadas que le dan vida a los objetos, a través del arte y la imaginación.

Presentado en un escenario divertido y de la mano de un carismático conductor, el programa presenta proyectos innovadores y divertidos que se pueden hacer fácilmente y con objetos diarios que se encuentran alrededor del hogar.

El Festival se desarrollará en la sede del club, ubicado en French y Chiclana, de 14 a 18. Allí habrá diferentes actividades, como juegos, arte, invitados especiales, entretenimientos varios, música, disfraces, radio en vivo conducida por chicos y mucho más.

Para los niños, la entrada será gratuita, aunque pueden acercar un juguete nuevo o usado (en buenas condiciones); mientras que los mayores podrán colaborar con un bono contribución de $10, que ya se puede retirar del club.

También se puede colaborar realizando una actividad para chicos, así como adquiriendo bonos para regalar a clientes, familiares o amigos; o bien poniendo un logo en el evento en el caso de comerciantes o empresarios.

Contactos: (02320) 406106.  [email protected]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar