Breves

viernes, 15 de julio de 2011 · 00:00

 

Rock & arte. Las bandas Hot Sexy Lemmons y Pie Flavour tocarán esta noche, a las 23, en Cuervo Bar (Estanislao López e Ituzaingó, Pilar). Se sumará a la fecha la artista plástica Vicky Monte. Gratis.

 

Hasta el Final. Compartiendo escenario con Alika, la banda de reggae Hasta el Final se presentará esta noche, desde las 23, en XLR (Tribulato 440, San Miguel).

 

Teatro infantil. El elenco Lila Pilpintu montará mañana, a las 16, la obra “Sueño de una noche de verano” en Il Piccolo Teatro (Hipólito Yrigoyen 659, primer piso, Pilar). Repite el próximo domingo, a la misma hora. Entrada: 10 pesos.

 

Estreno de la Comedia. Bajo la dirección de Martín Simeoni, la Comedia del Pilar estrenará mañana, a las 21.30, la obra “Medio punto (Corpiñeras)” en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar). La pieza de Miriam Russo será protagonizada por Ivana Silva, Natalia Ledesma y Héctor Acevedo. Repite el 23 y 30 de este mes. Entrada: 20 pesos.

 

Pecado en San Miguel. Junto a Cielo Razzo, el grupo pilarense Pecado Original tocará mañana, a las 20, en XLR (Concejal Tribulato 440, San Miguel).

 

Rocanrol en Derqui. Los grupos Viejos Reyes (tributo a los Rolling Stones) y Bochas se presentarán mañana, desde las 23.30, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui).

 

Elipas y Maldito Pez. Los grupos delvisenses Elipas y Maldito Pez tocarán el próximo domingo, a las 21.30, en Pierina Bar (Concejal Tribulato 248, San Miguel). Entrada: 15 pesos.

Comentarios