La 12ª fecha se juega el sábado

miércoles, 13 de julio de 2011 · 00:00

 

La Comisión Directiva de la Liga Escobarense tomó una decisión de último momento y en la reunión del lunes reprogramaron nuevamente la 12ª fecha del Torneo Apertura. Finalmente, el próximo sábado y no esta tarde como estaba previsto.

En su momento, esta jornada fue suspendida por lluvia y su reprogramación generó malestar en algunos clubes, ya que una primera diagramación implicaba jugar 5 partidos en 14 días. Luego decidieron una nueva programación, pero manteniendo la fecha entre semana. Sin embargo, en la tradicional reunión de los lunes se determinó estirar el fixture y disputar la 12ª este sábado, haciendo caso al pedido de los clubes, quienes enumeraron las dificultades que implica jugar en día hábil. Además, aprovechando que Caza y Pesca tiene jornada libre en la 12ª y que América ya disputó su partido correspondiente a esta fecha, ambos jugarán el encuentro postergado de la 14ª. Este duelo debió realizarse el último fin de semana junto con el resto de los juegos de esa fecha, pero fue suspendido y, en definitiva, dos de los máximos candidatos se pondrán al día este sábado.

Posiciones: Caza y Pesca 34 puntos; Pilar FC 28; América 27; Abrojal 25; Atlético 24; Hacoaj 21; Toro 16; Villa Rosa, Don Torcuato y Monterrey 15; Unión 14; Boliviana y Pilar Unidos 13; Sportivo 12; Cefalier 7; Flecha Azul 5; San Lorenzo 0.  

Comentarios